Tipos de aretes Flamenco Rosa

Ofrecemos gran variedad de aretes con los diseños mas modernos para toda ocasión, no pierdas la oportunidad de lucir siempre bella con diseños que Flamenco Rosa trae para ti. Aquí encontrarás los aretes más novedosos para la mujer moderna.

Contamos con aretes de:

  • Oro 14 y 18k,
  • Chapa de oro
  • Chapa de plata
  • Rodio

También hemos preparado una guía de cuidado para tus valiosas piezas, así que no dejes de leer ya que ésto es algo que nos interesa a todas.

Cuidados generales:

El cuidado de nuestras piezas es algo fundamental, los productos químicos como por ejemplo el cloro, productos abrasivos, o la exposición al sudor de manera prolongada puede dañar nuestros accesorios, es por ello que te recomendamos evitar estos agentes para dar una vida mas prolongada a nuestras joyas. Con un cuidado óptimo, limpieza regular y  un buen almacenamiento disfrutaremos mas de nuestros accesorios favoritos.

Limpieza:

Lo más recomendable para el cuidado de nuestros aretes de oro es lavarlos en agua tibia con jabón, posteriormente utiliza un cepillo de dientes para mejores resultados, usa siempre un cepillo de dientes de cerdas suaves, él será uno de nuestros mejores aliados al limpiar nuestras piezas. Para  terminar te recomendamos pulir tus piezas con un paño especial. También puedes utilizar algún producto especial para realizar ésta tarea.

Almacenamiento:

Para evitar pérdidas, maltrato o rapaduras lo mejor es depositar tus piezas en una bolsa de tela suave o en un lugar seguro como un joyero por ejemplo.

En Flamenco Rosa nos preocupamos por la entera satisfacción de nuestros clientes y una vida prolongada de los productos que adquieres con nosotros, esperamos que ésta pequeña guía te haya sido útil, si tienes alguna duda o sugerencia no duda en contactarnos

 

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.